domingo, 25 de agosto de 2013

Mi querido Brasil.

Brasil es un país fantástico, si Dios quiere el año que viene estaré realizando uno de mis sueños ir a Brasil y servir a Dios en todo lo que haga allí.
Brasil tiene muy mala fama ya que hay favelas a simple vista que dañan la imagen de la ciudad,en mi opinión no me parece ni feo ni que dañe la imagen de la ciudad o incluso del país, es algo característico de allí.
La gente tambien se piensa que Brasil es solo delincuencia y favelas. ¡NO ES ASI!

Brasil tiene mucho más que ofrecer aparte de sus favelas. tiene el amazonas, fabulosas playas, increíbles monumentos.

por otro lado la gente también es super amable, muy contenta y muy alegre.
Siempre tienen una sonrisa para ofrecerte incluso cuando esta triste te la da.

Los sitios que mas me gustan de Brasil son:

Rio de Janeiro- Cristo redentor.
MAceió- Sus fabulosas playas.
Belo HOrizonte- increibles calles
Sao Paulo- El parque de Ibirapuera, el mercado, la antigua estacion de tren, etc.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips